viernes, 2 de diciembre de 2011

Decalogo para cocinar un perfecto Pavo de Navidad


El pavo de Navidad es una cena típica de este día, pero no es fácil conseguir un pavo jugoso y sabroso. Aqui podemos leer algunos trucos para conseguir un pavo perfecto para poder compartir con nuestra familia y amigos. Siga estos 10 sencillos pasos para crear un pavo de ensueño:

    1. Si el pavo está congelado, descongelar en el refrigerador o en agua fría. Cuando esté listo para cocinar, quitar la envoltura. Precaliente el horno a 160ºC.
    2. Quitar el cuello y los menudillos de la cavidad del cuello. Drenar los jugos y secar con papel de cocina.
    3. Rellenar el pavo justo antes de asar.Girar las alas hacia atrás que la piel del cuello cubra el hueco, asi no necsitaremos atar el pavo.
    4. Coloque el pavo con la pechuga hacia arriba, sobre una rejilla colocada en una bandeja abierta y asar.
    5. Cuando tenga que insertar el térmometro para comprobar la temperatura interior del pavo, hagalo en la parte baja del muslo, con cuidado de no tocar el muslo.
    6. Con un pincel de cocina, pintar el pavo con acetie vegetal antes de ponenr en el horno, asi evitaremos que se reseque demasiado.
    7. Cuando la piel del pecho del pavo este dorada cubrir con aluminio para evitar que se queme.
    8. Verificar la cocción 1/2 hora antes de que el pavo este hecho según tiempos de cocción.El pavo estará completamente cocido cuando la temperatura interna del muslo es de 85 ºC. La parte más gruesa de la pechuga debe estar a 75 ºC y el centro del relleno debe estar a 60ºC .
   10. Cuando haya terminado, deje que el pavo repose durante 15 a 20 minutos antes de cortarlo.


www.inglesaway.tk
http://www.facebook.com/ingles.away

Tradiciones de navidad americanas

Los libros de historia se refieren a los Estados Unidos como "el crisol de razas", donde todas las naciones y las tradiciones se mezclan. De hecho, las celebraciones de Navidad indican exactamente eso. Tienen villancicos de Inglaterra y Australia y los árboles de Alemania. Santa Claus, o San Nicolás con un traje rojo se originó en Escandinavia y su llegada a través de la chimenea para rellenar las botas es una reminiscencia de los Países Bajos. Su trineo tirado por renos se inició en Suiza, y los  desfiles puede ser un remanente de las procesiones de americanas.

También tienen tradiciones propias. Desde los tiempos antiguos, los indios americanos llevaban a cabo danzas religiosas, coincidiendo con el solsticio de invierno. Los monjes franciscanos lograron que esta celebración india y el día de Navidad coincidieran.  
Treinta y cinco kilómetros al sur de Santa Fe, en el Pueblo de San Felipe, se lleva a cabo quizás uno de los más singulares bailes de Nochebuena. Poco después de que el sacerdote haya dado su sermón de Navidad, los cantos d epájaro estallan desde la buhardilla (estos sonidos se producen al soplar en un plato poco profundo de agua con una pajita). Después empieza a oirse el tambor y los bailarines se mueven a la luz del altar, vestidos con máscaras, pieles de animales, plumas, corales, conchas, turquesas y tocados con cuernos reales.. Las mujeres llevan una ramita de HAKAK, el abeto sagrado, que representa la vida eterna y que a su juicio contribuyeron a crear la humanidad.
Desde las montañas Apalaches llega también una de las canciones más populares de hoy en día de Navidad, "The Twelve Days of Christmas.". Originalmente era una canción para explicar la mágia del solsticio y sin embargo, hoy se ha convertido en el tema de muchas tarjetas de Navidad.


En Hawai los ayudantes de Snata Claus se identifican con los "menehunes," el pueblo legendario poco que se supone que han sido los primeros habitantes de Hawaii antes de que los polinesios llegaran a las islas. Allí las palmeras se decoran con guirnaldas de fragantes flores.

La mayor variedad en las tradiciones, sin embargo, se presenta en el sabor de la fiesta de Navidad:
Nueva Inglaterra tiene la tarta de LeñadorEn Pelsilvania se sirven Sand TartsCarolina del Norte cuenta con Moravian Love-Feast BunsBaltimore sirven
Sauerkraut con el pavo
En Virginia se comen ostras y el pastel de jamón.
Los Estados del Sur hacen Hominy Grits Soufflé y pastel de whisky.
En
Luisiana cocinan el Creole Gumbo.
Nuevo México tiene las Empanaditas.Hawaii nos bendice con Pavo Teriyaki marinado y cocido en un hoyo al aire libre.


Con tod esto, la mayoría de las familias estadounidenses tienen el tradicional pavo relleno, puré de patatas con salsa, pastel de calabaza, y más por Navidad.



www.inglesaway.tk
http://www.facebook.com/ingles.away

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pancakes de banana y sour cream

Ingredientes:
6 bananas
700 gr harina
100 gr azucar
250 ml de crema agria
500 ml leche entera
4 huevos grandes
2 cucharadas de mantequilla sin sal
1 cucharada de levadura Royal
1 cucharadita de sal
1/1 cucharada de canela molida
1 cucharadita de vainilla
1 cucharada de zumo de limón

Preparación:
En un bol grande mezclar la harina, azúcar, levadura, sal y canela. En otro mezclar la crema agria, leche, huevos, vainilla y zumo de limón. Añadir esta mezcla a los ingredientes secos poco a poco sin dejar de mover.
Deshacer una cucharada de mantequilla sin sal en una sartén antiadherente a fuego medio. Cuando la mantequilla empiece a burbujear echar unos 80-100 gr de la mezcla en la sarten. Añadir banana troceada encima del pancake. Cocinar durant 2 - 4 minutos y dar la vuelta, cocinar otro minuto.
Saldrán unos 10 - 12 pancakes.
Servir con sirope de arce, chocolate o fresa.






www.inglesaway.tk
http://www.facebook.com/ingles.away

Crema Agria

Esta crema es ideal para acompañar nachos o patatas fritas, además, es un ingrediente muy usado en recetas americanas y como encontrarla aqui en España es casi imposible, pues aqui os dejo mi receta para que podais hacerla en casa, en lugar de volveros locos buscando por los supermecados groumet...

Ingredientes:
250 gr de queso Quark
250 gr de nata líquida
zumo de medio limón
sal y pimineta al gusto.

Mezclamos todos los ingredientes con unas varillas y ya tenemos nuestra salsa agria o sour cream...
¿Aque es mas facil prepararla que comprarla?

www.inglesaway.tk
http://www.facebook.com/ingles.away