domingo, 14 de abril de 2013

Rainbow Jelly Shooter - Chupitos Arcoiris

Tengo que reconocer que esta receta no es mía, sino que la he visto en un blog vecino (http://jelly-shot-test-kitchen.blogspot.com.es/), pero me ha parecido tan original y deliciosa que no me he podido resistir.Os la dejo aquí para que la podáis disfrutar.

Es ideal para cócteles y fiestas!!!




Ingredientes:

1 sobre de gelatina de fresa
1 sobre de gelatina de limón
1 sobre de gelatina de mora (yo no he encontrado en mi super, así que opté por gelatina transparente y colorante para tartas azul)
3 vasos de agua
Vodka (si tienes de los tres colores mejor, si no vodka normal)
Cerezas para adornar

Vamos allá: 

Primero tenemos que preparar la gelatina roja. Para ello calentaremos un vaso de agua y añadiremos el sobre de gelatina de fresa. Removemos durante 5 minutos al fuego, sin que llegue a hervir. Luego mezclamos con un vaso de vodka rojo y llenamos los moldes un tercio de su capacidad.

Reservamos los moldes con la gelatina roja y preparamos la amarilla de la misma manera. Calentamos un vaso de agua, añadimos la gelatina y removemos 5 minutos. Luego añadimos el vodka amarillo y mezclamos. Con esta mezcla llenamos otro tercio de los recipientes. Si vamos a usar cerezas para decorar ahora es el momento de añadirlas, para que queden en mitad de los dados de gelatina.

Por último, hacemos lo mismo con la gelatina azul. Calentamos un vaso de agua, añadimos la gelatina (si es transparente añadimos también una gotita o dos de colorante azul). Cinco minutos removiendo y añadimos un vaso de vodka azul. mezclamos y acabamos de rellenar los recipientes.

Ahora sólo queda esperar a que esta última capa de gelatina coja un poco de consistencia y después meteremos los moldes en la nevera una hora.





http://www.facebook.com/ingles.away

No hay comentarios:

Publicar un comentario